ACTUALIZADO A LAS
12:20

La tecnología al servicio de la belleza

I
03 sep 2018 / 00:00 H.

La tecnología avanza todos los días y el sector de la belleza no ha sido olvidado. Hoy le contamos cuáles son sus últimas aplicaciones: desde gadgets que facilitan el maquillaje, hasta labiales que cambian de color según el ph y máscaras con fototerapia para usar en casa. ¡La belleza del futuro ya llegó!

Manicura perfecta

La tecnología al servicio de la belleza

Tweexy es una especie de anillo con una copa en la parte superior donde se coloca el esmalte que vuelve cómodo al momento de introducir una y otra vez el pincel mientras esmaltamos las uñas. El anillo de silicona se adapta a la forma de cada esmalte y es práctico para evitar roces y marcas en el esmalte recién aplicado.

Para una piel perfecta

La tecnología al servicio de la belleza

Skin up es un dispositivo electrónico ultrasónico que, en segundos, vaporiza sobre la piel todos los elementos necesarios para mantenerla en perfecto estado: ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido lipoico y aloe vera penetran en la piel de una manera jamás lograda con el uso de una crema. El aparato tiene el tamaño aproximado de un celular y su uso directo no altera el maquillaje.

Lentes para Make Up

La tecnología al servicio de la belleza

Si maquillarse los ojos es una misión imposible, esta es la solución: Make Up by Nordic Vision son unos anteojos que disponen de una sola lente móvil que puede adaptarse a los dos ojos. Cuenta con la montura inferior totalmente transparente en combinación con la lente móvil y unas patillas rectas muy livianas. Su mecánica es sencilla: la lente móvil se coloca en uno de los ojos mientras el otro queda libre para maquillarse. Su precio ronda los $ 20.

El labial que cambia de color

La tecnología al servicio de la belleza

Tendertalk lip balm es el nuevo labial de MAC que cambia de color según la química del propio cuerpo. Nadie podrá conseguir su mismo color de labial porque a todas les quedará diferente. El labial ayuda a mantener los labios hidratados, a la vez que ofrece de manera intuitiva la cantidad de color adecuada. Dior también tiene su versión: Lip Glow, que realza el color natural de los labios.

Solución contra el acné

La máscara de fototerapia antiacné Visibly Clear de Neutrógena es como un tratamiento profesional, pero para hacer en casa, apto para pieles con acné leve o moderado. Se coloca sobre el rostro y se enciende por diez minutos al día para que las luces led combatan las bacterias que causan el acné. Reduce las imperfecciones en los poros inflamados y a la vez que previene su aparición.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN