ACTUALIZADO A LAS
20:50

Música y bicicletas se unen

I
13 jun 2018 / 14:24 H.

Una cicleada de siete kilómetros recorrerá por Quito el próximo 6 de julio, como parte de las actividades que se organizan por el BiciFest, un evento que busca promover el uso de las bicicletas en la ciudad.

Ese día se pretende recorrer sitios estratégicos de la urbe hasta llegar al Centro de Exposiciones Quito, en el que se desarrollará un concierto con la presencia de artistas nacionales. La pedaleada se iniciará desde la Escuela Politécnica Nacional.

Don Medardo y sus Players, Sudakaya, Verde 70, Mateo Kingman y Sergio Sacoto le pondrán el toque musical a la velada, es que uno de los objetivos del BiciFest es promocionar los velocípedos desde espacios artísticos y culturales.

Los organizadores buscan difundir que la bicicleta es un transporte urbano sostenible que va conectada con la naturaleza y la cultura. Además del recital musical, en el Centro de Exposiciones habrá una feria gastronómica, arte urbano, teatro y más actividades.

Las personas que desean inscribirse pueden hacerlo a través de esta página web . El costo para el público en general es de $ 25, para la Zona VIP que es con la bicicleta tiene un valor de $ 15 y para los aportantes que son parte de la Escuela Politécnica Nacional es de $ 3.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN