ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

¡El bigote gana popularidad en las mujeres!

I
09 nov 2019 / 00:01 H.

El estándar de belleza femenina ha sido casi siempre tener pieles ‘limpias’ de vellos corporales. Sin embargo, campañas como las de Billie, una marca de rasuradoras femeninas, buscan dar un mensaje distinto.

En la cuenta de Instagram de Billie, varias modelos han posado en fotografías con un prominente bigote. En un video, ellas recalcan: “Las mujeres tenemos bigote, también”.

La campaña se denomina ‘Movember’, en alusión al ‘No Shave November’ masculino (No afeitarse en noviembre).

Ver esta publicación en Instagram

Tiny. Pink. Comb.

Una publicación compartida de Billie (@billie) el

Según el diario mexicano Excelsior, esta campaña llamada ‘Movember’ surgió en Melbourne, Australia, a principio de la década de los 2000. Desde entonces, se ha ido popularizando con el pasar de los años.

“El mundo no lo sabe porque hacemos mucho por esconderlo. Lo hemos escondido toda nuestra vida. Pero qué creen, también lo tenemos. Este Movember nos uniremos al movimiento. Un bigote es un bigote y no dejaremos que uno lindo se desperdicie”, dice el resto del video.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN