SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los billetes de EXTRA aparecieron en Guayaquil, Babahoyo y La Troncal

Tres fieles lectores del Diario más leído del país comparten sus emociones por llevarse 200 y 100 dólares con nuestra promoción ¡Despega y Gana!

ganadordespegaygana
Pablo Ramos Cevallos se llevó 200 dólares, el segundo premio grande de ¡Despega y Gana!Cortesía

Tienen muchas cosas en común: son fieles lectores de EXTRA, están al día con las noticias del acontecer nacional, la suerte los acompaña y seguirán participando en el ¡Despega y Gana!, la promoción que les ayudó a cubrir sus necesidades. A continuación, les presentamos varios de los numerosos ganadores de la ‘promo’ más deseada del Ecuador.

Con 'pinta' de ganado

No hay día en el que Pablo Ramos Cevallos, de 53 años, no desarrolle los juegos de la sección de Entretenimiento, pero también está al día en lo que es farándula y noticias de actualidad.

El pasado 30 de mayo, estaba en su casa, eran las 10:00 e iba a disfrutar de su EXTRA, cuando leyó lo que tanto anhelaba: ¡Gana los $ 200! Pegó un brinco de puro gozo, pues este regalo lo invertirá en compras para su casa, afirma el guayaquileño, de profesión pintor.

Pablo, residente de la cooperativa Primero de Mayo, norte de Guayaquil, consume EXTRA hace cinco años y sueña con ‘pegarle’ a la media ‘luca’, pues quiere ponerse un negocio en el que comercialice caramelos al por mayor y menor.

Anhelo construido

Hace 20 años, Luis Tenesaca compra todos los días su EXTRA, lo adquiere tempranito. Siempre lleva un ejemplar con él, pues nuestro contenido lo disfruta en los recesos de su ‘camello’, él se dedica a la pintura y construcción.

Nuestro lector, de 52 años, no se informa con ningún otro medio, asegura que ninguno lo informa como EXTRA y, encima, lo premia. “Al principio, me ponía bravo porque no me sacaba nada, pero este 30 de mayo cambió la cosa, me llevé los $ 100 (que representan una semana de trabajo), dinero que servirá para la comida de mi madrecita María Campoverde, de 74. Se cumplió mi deseo de ganar”, dice el residente de La Troncal, Cañar, quien ama nuestras secciones Judicial y Deportiva.

ganadordespegayganaextra
Luis Tenesaca muestra contento el ejemplar de EXTRA que le permitió ganarse 100 dólares en La Troncal.Cortesía

Cuando la suerte se cocina...

Para Rosa Gusqui Paguay, el 1 de junio fue inolvidable, no solo porque fue el Día del Niño, sino también porque en esa fecha se llevó las dos ‘gambas’ de la ‘promo’ regalona. Es que la mujer, de 67 años, tiene una fe, propia de un infante, no hay chance para la duda.

“Lo primero que hago es despegar las páginas 2 y 3. Ese día, mi hija abrió el periódico y no había ninguna frase chistosa, estaba escrito: ¡Gana $ 200! Me emocioné y dije: ‘Este dinerito es para el uniforme y equipo médico que mi hijo necesita’; él estudia Medicina”, señala nuestra fiel lectora, quien vive en Babahoyo, Los Ríos.

“Los leo hace más de 20 años. Con ustedes estoy actualizada y trato de cuidarme siguiendo los consejos de la sección de Nutrición”, manifiesta doña Rosa, propietaria de un local de comidas.

ganadoradespegaygana
Rosa Gusqui, otra fiel lectora de EXTRA, ganó 200 dólares con nuestra promo regalona.Cortesía