SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El Black Friday tiene más memes que descuentos

Los usuarios de redes sociales se quejaron de las rebajas de las casas comerciales a través de divertidas publicaciones 

meme
El Black Friday fue tendencia en las redes sociales.EXTRA

Llegó el día favorito de los compradores y adictos a las rebajas, el Black Friday o Viernes Negro. Este 27 de noviembre, diversas casas comerciales dieron sus mejores ofertas al público que, para algunos, no ha significado una rebaja importante, por lo que decidieron tomarlo con un humor y lanzaron divertidos memes en las redes sociales.

El mundo celebrará este 27 de noviembre el Viernes Negro.

Black Friday o sabiduría criolla: esto es lo que opina el consumidor ecuatoriano

Leer más

Una encuesta realizada por EXTRA mostró el inconformismo que había en los clientes,de 208 respuestas, el 78,4 % respondió que no creían en el Black Friday y lo veían como un cuento de los negocios. 

Entre las publicaciones también estaban los que se arrepentían de haberse dejado llevar por la emoción de una etiqueta roja y compraron sin vislumbrar que su cuenta bancaria terminaría sangrando.

Si bien es cierto que esta fecha comercial trae diversos comentarios entre buenos y malos, debes tomar en cuenta diversos consejos financieros para que no te embauquen en precios que no resultan ser realmente beneficiosos para el público. 

Terminó el Buen Fin, ya viene el Black Friday 💸 #buenfin #blackfriday #ofertas #godinez #quincena #pobreza #dinero #sindinero #memes #chistes

Publicado por Estilo Godínez en Lunes, 23 de noviembre de 2020