SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ofertas Black Friday: desde negros que encantan hasta disfraces de 'Mama Noel'

La vida es muy corta como para siempre buscar las mismas cosas. Para este Black Friday te proponemos una curiosa guía de compras 

Navidad
Las ofertas de Black Friday incluyen lencería navideña.Canva

Black Friday está a solo días y sabemos que por tradición el comercio 'tira la casa por la ventana' a punta de descuentos. Gigantes como Walmart, Amazon, Best Buy, Target y Alibaba son los 'modelos a seguir' en esta fiesta de ofertas que se celebra en gran parte del mundo.  Ecuador no se queda atrás y propone 'promos' que te dejarán 'locote'

Por ejemplo, Moteles Éxtasis, bajo la descripción: "¡Este negro te encantará!",  invita a sus seguidores a que ocupen sus servicios con con un pase 'gratiche' a una habitación sencilla.

Para las noches, días o madrugadas de pasión, el emprendimiento Samay Lingerie, dedicado a la venta de lencería, te muestra varias opciones para que seduzcas. Dicen, en su post de redes sociales, que dan un 10 % de descuento en toda su mercadería.

Y si sales cansado de ese ajetreo, es porque capaz te hace falta físico. Y para eso, una de las empresas más grande del fitness en Guayaquil te ofrece un 'banquete' de descuentos por esta festividad económica. Taurus ha posteado en Instagram que si pagas cerca de 100 'latas' puedes ir a entrenar en todas la sedes por 6 meses y recibir bandas de resistencia gratis. Así que, no hay excusa si sales 'deshidratado' del 'Tío' Éxtasis.

Y aunque no lo creas, tener 'ruedas' te quita un peso de encima. ¿La razón? Puedes moverte a todas partes, así como irte de 'motelazo', comprar los 'juguetes' y hacer ejercicios para una vida sana. Por esa razón Distrillantas te trae un super descuento en este Black Friday para que dejes tu vehículo como nuevo por dentro y por fuera. Por comprar aros y llantas, te dan un Detailing Integral Meguiars que incluye: pulido y micropulido de pintura, detailing de aros, detailing de guarda-llantas y otras cosas más.

Ya que pensante en 'guapear' a tu carro, también es hora de que gastes un poquito en tu esposa, novia o amiga con derecho. La puedes sorprender con un 'abc' en belleza. Interfashion Spa ofrece, por este Black Friday, un sinnúmero de ofertas con descuentos en toda clases de peinados, uñas, maquillaje, etc. Solo debes escoger la promo que te guste.

Y si ya está pensando en la Navidad, Pelucas y Postizos te tiene preparado algo especial: te ofrece disfraces navideños, pero muy pícaros que te harán palpitar el 'guacho'.