ACTUALIZADO A LAS
01:04

Bless apuesta por la música en plena pandemia

I
21 may 2020 / 21:35 H.

Al ritmo de “Dale pa tras”, Bless, cantante ecuatoriano, apuesta por la música y pide a sus colegas que no detengan su arte y que no se dejen vencer por la crisis actual.

Lee también: Yuleysi Coca se estrena como diseñadora de ropa para bebés

“He leído reportajes en EXTRA donde muchos colegas del género urbano dicen que “sepultaron el entretenimiento” y otros como Maesa, Don Manny y Mr.Wilson comentaron que se están dedicando a otras cosas y que por ahora han hecho una pausa a la música”, manifestó Bless.

El artista guayaquileño pide que no pierdan la fe y que si bien no habrá conciertos hasta el otro año, no se debe parar la creatividad al hacer nuevos temas.

“Es cierto que muchos cantantes vivimos de los eventos y del contacto directo con nuestros fanáticos, pero no impide que podamos seguir componiendo melodías para poder cantarlas cuando vuelvan los conciertos”, recalcó Bless.

“Dale pa tras”

Bless, quien vivió muchos años en Italia, estrenó el tema “Dale pa tras”, al inicio de la cuarentena, y sirvió para que varios personajes de farándula lo pongan como fondo musical en sus videos en las redes sociales.

“La canción tiene un ritmo urbano y divertido y busco alegrar el espíritu en estos duros momentos. Este mensaje ha sido bien recibido por mis fanáticos que ya bailan mi música en sus casas”, explicó.

Bless envió buenas vibras a sus colegas del género urbano y pidió que no deje de fluir su talento.

“A mis fanáticos les pido paciencia, ya habrá el momento que retomemos los conciertos y bailar en las discotecas”, finalizó el cantante.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN