ACTUALIZADO A LAS
12:43
vacio
-- / --

¡Nuevas series con personajes de Bob Esponja!

I
16 feb 2019 / 00:00 H.

¿Larga vida a Bob Esponja? Es lo que Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, tiene planeado hacer.

En una entrevista realizada por la revista Variety, el productor de televisión reveló que el canal de televisión está desarrollando varias series con los personajes del programa infantil.

La llegada de plataformas de contenido multimedia como Netflix y Youtube, han generado una disminución del número de espectadores del canal. Aunque Nickelodeon aún cuenta con una audiencia más grande que sus competidores —Cartoon Network y Disney Channel— este número bajó en un 24 %, en comparación con el año anterior, según Infobae.

Así nació la idea de crear estas series con los personajes de Bob Esponja, con la intención de que los niños continúen viendo la televisión tradicional, especialmente su canal. “Definitivamente hay elementos en contra. En muchos sentidos, el negocio de los niños es el que se ha visto más afectado”, declaró el presidente a Variety, refiriéndose a la rápida adopción que los niños tienen con los dispositivos móviles.

La serie animada llegó a la pantalla chica en 1999. Bob Esponja es uno de los programas más reconocidos de Nickelodeon, por lo que la nueva propuesta también está dirigida a los jóvenes que durante su infancia crecieron viendo la serie.

Durante la entrevista con la revista estadounidense, se confirmó, además, que el contenido también estará disponible en otras plataformas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN