ACTUALIZADO A LAS
16:35
vacio
-- / --

¿Quiénes son los personajes virales del momento?

E
12 jul 2019 / 18:51 H.

El año pasado, el esmeraldeño Royer Tenorio, de 11 años, se viralizó con su frase “Hasta cuando no no”, que luego se convirtió en un éxito musical.

En 2014 fue el taxista Franklin López, mejor conocido como ‘Tres garrotazos’, el que se popularizó en Internet por un audio filtrado con contenido sexual en el que mencionaba la famosa frase que luego llevaría por apodo. En 2015, en cambio, fue ‘Mafia Chumi’, también conocida como la diva del Trinipuerto, con el recordado “esa e’ lo muchachos... a lo diri diri”.

Cada año parece tener protagonistas digitales que, a través de las redes sociales, se convierten en personajes que dan de qué hablar.

Aquí te presentamos algunos de los que han generado más conversación en los que va de 2019.

La Brandon

Conocida por convertir el centro de la ciudad en “las calles de París”, Brenda Donnatela se lanzó al estrellato en un video del Youtuber Felipe Crespo, conocido como el ‘Loco Crespo’, grabado en el estadio Monumental. Desde entonces no hemos parado de ver las colaboraciones juntos.

Una de las historias de Instagram de Brenda Donnatela que se volvió viral fue una donde pedía que legalicen “la marihuana, no la mariconada”, mientras fumaba.

Nancy Risol

La oriunda de Saraguro cautivó el corazón de sus 951.554 suscriptores con su sencillez, humor y otras de sus muchas virtudes en tan solo 11 vídeos publicados. Por ello, fue premiada por YouTube con el botón de plata, un logro que celebró junto a sus mascotas Firulais y su toro, que menciona en varios de sus vídeos.

“La materialidad de mi ‘penthouse’ es amigable con el medioambiente. La pared es hecha de Bahareque, ¿qué es Bahareque? es la Tierra”, Nancy también compartió su preciada colección de ollas que dicen ser “más mejor” que el maquillaje y el pintalabios.

Ver esta publicación en Instagram

Jaaj en ese entonces me estaba durmiendo pero umm

Una publicación compartida por Nancy puglla (@nancy_risol) el

Jorgito

Otro personaje que se hizo conocer a través de los vídeos de Felipe Crespo es Jorgito ‘el pie grande guayaco’. Su famosa palabra “chúpalo”, hizo que Crespo obtenga 1.4 millones de reproducciones hasta la actualidad. El hombre más pequeño del Ecuador tiene un total de 83,3 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Jorgito introdujo su icónica palabra al ritmo de la salsa choke, creando su canción “chúpalo” con el que ahora tiene un remix.

‘La travelina’

Su frase “patas al hombro” se volvió tan reconocida en todo el Ecuador, que es constantemente mencionada en las redes sociales. El video en el que aparece ha recaudado 757.517 vistas hasta el momento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN