ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

La moda del ‘bud sex’: sexo entre hombres heterosexuales

23 abr 2019 / 00:00 H.

No se consideran bisexuales, ni homosexuales ni tampoco están confundidos en su orientación sexual, simplemente dicen ser heterosexuales que buscan obtener placer sexual sin comprometer emociones o sentimientos con personas del mismo sexo.

A esta nueva moda se le llama ‘bud sex’, algo así como socio o amigo sexual.

Generalmente quienes lo practican son aquellos hombres heterosexuales que tienen relaciones íntimas con otro varón con el único objetivo de obtener placer.

Los seguidores del ‘bud sex’ pueden estar casados y ser padres de familia. Así, esta clase de interacción íntima, es vista como un desahogo sexual generado a veces por las circunstancias; por ejemplo, se suele dar en cárceles donde no hay fácil acceso a compartir momentos íntimos con una mujer.

Eso sí, antes de iniciar el acto sexual, los participantes establecen normas previas para no generar confusiones. Entre las ‘reglas del juego’ está el no dar besos, acariciarse o cualquier otra manifestación de cariño. Tampoco podrá verse con la otra persona de forma frecuente.

La profesora de la Universidad de Chicago Jane Ward, quien estudia a los hombres que participan del ’bud sex’, afirmó que la mayoría de los sujetos “rechazan fuertemente los comportamientos gays”, indicando que lo que buscan es simplemente una especie de “desahogo sexual”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN