ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

Caitlyn Jenner: “No lo he cortado, únicamente lo he retirado”

E
19 sep 2019 / 11:21 H.

Cuando Caitlyn Jenner anunció en 2015 que comenzaba su transición de hombre a mujer, a sus fans les invadieron muchas dudas, entre ellas si conservaría sus partes íntimas o si se operaría.

Ahora ha sido la propia Caitlyn Jenner la que ha confesado durante una entrevista para el programa de televisión ‘Roast Of Alec Baldwin’ (Asado de Alec Balwin) que no se ha sometido a una operación de cambio de sexo: “No lo he cortado. Únicamente lo he retirado (dejado de usar)”.

“Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos”, mencionó la transexual.

Guardadito

El personaje mediático enfatizó: “no lo corté, lo acabo de retirar”, contó Jenner, medallista olímpico de EE. UU. en Montreal 1976 en atletismo, pero con el nombre masculino de Bruce.

La propia Caitlyn Jenner ha compartido su discurso a través de su cuenta de Instagram, donde ya ha sido reproducido casi 900.000 veces, y ha recibido miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Durante un par de años, Jenner fue noticia en todo el mundo, no solo porque forma parte de uno de los clanes más famosos de la televisión, al ser padre de las Jenner y padrastro de las Kardashian, sino por la drástica decisión de cambiar de sexo a los 66 años.

Dejó de ser William Bruce, y desde 2015 es Caitlyn Jenner, pero últimamente no se sabía nada de ella.

Todo cuanto hacía se tornó viral. Entre ellas una foto donde se la ve relajada en su mansión de Malibú y protegida por sus perros, mientras convalecía de sus tratamientos para lucir como mujer.

Y el escándalo no ha abandonado a Caitlyn, pues desde hace tiempo se dice que vive con la también mediática Sophia Hutchins, y que ya están comprometidas.

Incluso, circula la versión de que están planeando en ser mamás.

Según el diario británico ‘Mirror’, personas allegadas dicen que la pareja transgénero estaría explorando la posibilidad de tener un bebé a través de un vientre subrogado con el esperma que Caitlyn congeló antes de su transición.

Si ese plan falla, la pareja consideraría la adopción. Una persona cercana explicó esta versión a la revista ‘Heat’: “Un bebé seguirá después de que se casen. Es algo de lo que se ha hablado desde que se conocieron.

Caitlyn Jenner: “No lo he cortado, únicamente lo he retirado”

Dato

La transición de hombre a mujer comenzó en el 2015, a sus 66 años, sorprendiendo a sus seguidores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN