SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

A calzoncillo quitado: Los penes más grandes del mundo no están en Ecuador

Un urólogo sexólogo ecuatoriano asegura que sí se han hecho estudios en el país y que el tamaño promedio es de 13,5 centímetros en erección 

el pene de los ecuatorianos
El tamaño del miembro viril influye de manera significativa en las emociones de los hombres/Canva

Han sido engañados. El estudio que asegura que Ecuador registra los penes más grandes en el mundo, se aleja mucho de la realidad. Para hablar de las dimensiones del miembro viril masculino es importante primero aclarar que éste está condicionado por la raza y no por un extensión geográfica o país. 

En ese sentido, los hombres con los 'amigos' de más volumen son los de la raza árida, es decir, aquellos que se ubican en países de Europa como Alemania, Escocia, entre otros. A estos, los siguen los de la raza negra, luego la raza roja y amarilla.  

Los latinos, de raza roja, cuentan en promedio con un pene que mide, en erección, aproximadamente 14 centímetros (cm).  Siendo la mayoría de ecuatorianos parte de esta, la cifra bordea los 13,5.  Sin embargo, esto no es motivo de decepción. El urólogo César Merino explica que masculinidad nada tiene que ver con el pene y que además, en el caso de los hombres heterosexuales, una mujer solo necesita 5 cm para llegar al clímax.

Banner cuadrado A CALZONCILLO QUITADO episodio

A calzoncillo quitado: Soy hombre y me golpean en casa, ¿Qué hago?

Leer más

Por otro lado, el psicólogo sexólogo, Rodolfo Rodríguez asegura que esta inconformidad con los 'nepes' nace de las comparaciones comunes en la adolescencia y que se pueden agravar en la adultez acarreando grandes psicológicos. Entonces, ¿Cómo aceptar al cuerpo con el que se nace?, ¿se puede revertir el tamaño del pene?

Encuentra la respuesta a estas y otras preguntas el episodio 2 de A calzoncillo quitado.