ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡’Camilita’ la ex Ta’ Dominado vuelve a Ecuador!

E
12 sep 2019 / 21:45 H.

Camila Bichler, recordada por ser la única bailarina mujer en el exgrupo de baile brasileño Ta’ Dominado anunció a través de su cuenta de Instagram que regresará pronto a Ecuador. Al parecer no lo hará sola, pues llegará en compañía de su pequeña hija Luna.

Ta Dominado’ fue uno de los grupos más populares de baile que conquistó a los jóvenes con el contagioso ‘Axé’ durante la década pasada. Estaba conformado por: Jefferson Soarez, Junior Monteiro, Leandro Mateus, Danilo Vitanis y Camila.

Ella actualmente reside en Brazil, su país natal, luego de su separación con Junior, el padre de Luna, partió de Ecuador a su patria.

Durante cuatro años la bailarina sufrió cuando a su hija le detectaron un tumor en el riñón, noticia que se dio a conocer a través de los distintos medios de información, pero ahora se encuentra fuera de peligro. Camilita desea ser motivo de fortaleza para otros contando la forma en la que su hija superó esta difícil prueba de vida.

Anunció que estará nuevamente visitando el país para contar su testimonio y el de Lunita, quien ya se encuentra bien de salud.

Camila Blicher encontró el amor con quien procreo un pequeño bebé y luego de su parto se ha dedicado a dar tips de salud física a sus seguidoras. Su cuenta es básicamente de temas familiares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN