SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Al cantón La Libertad se fueron los $ 500 del ¡Despega y Gana!

Madre e hija bailaron en un solo pie de la emoción, al saber que ganaron los $ 500 de EXTRA. Con ese billete saldarán varias deudas e invertirán en el negocio de cosméticos. Se llevaron belleza de premio.

ganadora
Eva desayunaba con su madre Evangelina cuando juntas descubrieron que los $ 500 llegaron a su familia.Cortesía

“Algún día estaremos aquí, en EXTRA”. Eso le decía con expectativa y esperanza doña Evangelina Villamar a su hija Eva González.

La mujer, de 60 años, hacía referencia a los ganadores de la promoción regalona ¡Despega y Gana!, y su deseo se cumplió el miércoles pasado.

Ya no le salieron frases chistosas o consejos, sino lo que todo el Ecuador quiere leer: ¡Gana $ 500!, el premio mayor del concurso que se viene realizando día a día desde el 8 de noviembre del año pasado.

“La fidelidad de mi mamá fue premiada, ya ni me acuerdo cuántos años tiene leyéndolos. Hace 6 años disfruto de sus contenidos, lo leo todito, hasta los clasificados. Ella ama la sección de Entretenimiento”.

El shock de la noticia se transformó en alegría, pues ese billetazo les servirá para salir de deudas y otra parte para invertir en el negocio de Evangelina, la venta de cosméticos.

Ambas son del cantón La Libertad y también celebran lo rápido que es ganar con EXTRA

Despegaron, ganaron y cobraron su billete. “Si hubiésemos ido a Guayaquil a retirar el premio, ida y vuelta nos hubiese tomado unas cinco horas y $ 20 la tanqueada de gasolina”, dijo Eva, quien es de La Libertad, pero de la libertad financiera.  

lectores
Las familias se alegran con este nuevo servicio: EXTRA a tu puerta, los días domingos, completamente gratis.EXTRA

¡Aló, un EXTRA, por favor!

Todos los domingos puedes tener un EXTRA dominical en tu caleta, sin moverte de ella. Toda tu familia podrá disfrutar de nuestros contenidos: Una edición ‘pepa’ de 32 páginas, la revista DOMINGUERO y para los más chiquitos, Colorito. Si estás con ‘modorra’, no te compliques, que un vocero motorizado te llevará tu ejemplar gratuitamente. El servicio es hasta las 12:30.  

Te llevamos, sin recargo, EXTRA y Expreso a tu casa, solo llamando al 1800 400 800 o al WhatsApp 099 146 9775.