ACTUALIZADO A LAS
13:36
vacio
-- / --

Cardi B quiere dedicarse a la política

E
14 ene 2020 / 14:27 H.

La estrella de rap Cardi B tiene en mente iniciar una carrera política, y dice que podría “mover la mesa” en el Congreso de Estados Unidos.

“Creo que quiero ser una política. Me encanta el gobierno, incluso aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, dijo el fin de semana en Twitter la artista que proviene del Bronx, en Nueva York.

“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Solo necesito un par de años en la escuela y podré mover la mesa”, acotó la rapera.

Lee también: ¡Cardi B quiere que le devuelvan su peluca!

La estríper que se convirtió en estrella de rap ya tiene un pasado político. En 2016 se hizo famosa por motivar a sus fans con un video lleno de groserías en donde decía “vota por papi Bernie”, y alertaba también a las mujeres extranjeras: “Serán deportadas si Trump es presidente”.

La cantante también está detrás de la nominación presidencial de Sanders, especialmente al reunirse con el senador de Vermont en un salón de manicura para discutir el aumento del salario mínimo, la cancelación de la deuda de estudiantes y el cambio climático.

En sus redes sociales, muchos de sus seguidores la apoyan y otros lo toman como una ‘alocada’ idea.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN