ACTUALIZADO A LAS
01:06
vacio
-- / --

Carla Sala, ¿renunció o la despidieron?

F
23 ene 2020 / 14:46 H.

La supuesta renuncia de la presentadora Carla Sala al programa De Casa en Casa dejó mucha tela por cortar. Al parecer, su renuncia se debió a una persona que le hizo la vida imposible dentro del canal, por el cual laboró durante dos etapas: la primera 10 años y la segunda 4.

Carla está tranquila, sin rencores ni odios, ya que habría pedido un permiso especial para poder ir con su pareja un tiempo a Argentina por asuntos laborales y se lo negaron por políticas de la empresa. Por lo que ella dijo que existió una persona que siempre alegaba que la botaran.

Lee también: Carla Sala se despide de la televisión lanzando indirectas

“Yo renuncié (...) Yo no usaría mi poder para hacer que voten a alguien. Hay una persona dentro del canal que siempre me hizo la vida imposible (...) Esa persona no es nadie porque todas valemos mucho”, expresó Carla a un reconocido programa de farándula.

Con respecto a ciertos rumores en que se especulaban una supuesta rivalidad con su excompañera Ana Buljubasich agregó: “El televidente es perceptivo y porque quizá al momento de mi despedida no dijo nada. Se han generado rumores simplemente porque no dijo ni una palabra. Fuera hay miles que me quieren y respetan”, finalizó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN