ACTUALIZADO A LAS
23:00

Carolina Jaume se retira del reality ‘Buscando a Sharon’

F
30 oct 2017 / 12:32 H.

Carolina Jaume se retiró del reality ‘Buscando a Sharon’ que se realiza en el programa En Contacto, de Ecuavisa, para escoger a la actriz que personificará a la cantante, en la edad de 30 años, para su novela biográfica.

Durante la emisión de tal espacio de este 30 de octubre, Ángelo Barahona, uno de los presentadores dio la noticia de última hora, que deja a la competencia con tres participantes: María Fernanda Ríos, Samantha Grey (hija de la Diva del Ecuador) y Janan Nahid.

Mientras Barahona informó sobre este acontecimiento, Gabriela Pazmiño recalcó que la decisión de los productores es que solo compiten por el personaje, quienes se encuentran dentro del reality.

Tras su primera presentación como ‘La Hechicera’, Jaume fue duramente criticada en redes sociales debido a su maquillaje. Hubo internautas que le hicieron memes y la compararon con la novia de Chucky (personaje de una famosa película de terror).

Esto fue lo que alimentó a las redes sociales de farándula el fin de semana. De su parte, Carolina se refirió a su maquillaje, en especial a sus cejas, alegando que quiso copiar el look de Sharon cuando fue invitada al Show de Cristina. Sobre los memes, Jaume aplaudió al creador de la imagen por “su creatividad”.

Allan Zenck, esposo de la actriz, también se pronunció en un comentario donde destacó su esfuerzo y aseguró que ella no necesita hacer ningún casting porque simplemente ella es Carolina Jaume.

Los presentadores de En Contacto esperan que la actriz cambie de opinión. Al parecer aún no está todo dicho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN