ACTUALIZADO A LAS
13:09
vacio
-- / --

Actriz de la serie La Casa de Papel tiene coronavirus

España ·
E
20 mar 2020 / 22:24 H.

El coronavirus no perdona raza, color o sexo. Y en las cifras de contagiados a nivel mundial, también se incluyen a los personajes del espectáculo, quienes resultaron afectados por este virus. El miércoles se sumó a esa lista a la actriz española Itziar Ituño.

Ella dio vida a la inspectora Raquel Murillo, en la primera y segunda temporada de la popular serie de Netflix La casa de papel y a través de su cuenta de Instagram dio la noticia a sus seguidores. Contó, que el viernes pasado, tuvo sus primeros síntomas de fiebre y tos seca, por lo cual acudió al médico para que le realizaran la prueba y los resultados fueron positivo para coronavirus.

Lee también: Gal Gadot arma canto de esperanza con famosos de Hollywood

La actriz de 45 años dijo, que su caso es leve y que se encuentra bien; sin embargo, recalcó que el virus “es muy, muy contagioso y peligroso para la gente que está más débil”. También llamó a tomar con seriedad a la enfermedad.

“Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, afirmó la actriz quien en la tercera temporada fue apodada como Lisboa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN