ACTUALIZADO A LAS
08:11

Famosos que pasaron de gordos a flacos

E
15 sep 2018 / 00:01 H.

El sobrepeso puede llegar en cualquier momento, pero con disciplina y perseverancia puedes lograr tu peso ideal. Que estos famosos sean tu inspiración.

Christina Aguilera

Luego de salir embarazada a Christina le costó mucho volver a su talla, pero con una dieta balanceada y mucho ejercicio lo logró.

Klhoe Kardashian

Fue en un momento la más llenita del polémico clan, pero gracias a su rutina de ejercicios en menos de un año bajó de peso y se convirtió en una mujer sexy.

Kelly Osbourne

Ella misma contó que se sintió muy presionada cuando empezó a filmar la serie The Osbourne junto con su familia. Hace varios años decidió dar un cambio radical y lo logró al presentarse en varios eventos con un cuerpo mucho más esbelto y un abdomen ultraplano.

Zach Galifianakis

El actor ha reaparecido durante un acto público después de haber perdido más de 30 kilos. ¡Hoy está irreconocible! ¿A qué se debe este cambio? Zach ha afirmado que ha dejado el alcohol de manera radical; lo que le ha hecho perder mucho peso.

Jonah Hil

El actor canadiense sorprendió al mundo con su maravilloso cambio de robusto a delgado. Ahora parece todo un galán.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN