ACTUALIZADO A LAS
18:04
vacio
-- / --

Pierina, deja una corona y continua con otra

Guayas ·
E
23 ago 2019 / 13:43 H.

La noche de este sábado 24 de agosto, trece jovencitas se disputan la corona en el certamen Reina de Milagro. Una de ellas tomará el puesto de Pierina Escobar Urquiza, actual soberana del cantón guayasense, quien deja esa dignidad pero ya ostenta otra.

Pierina, quien se impuso como la mejor entre las 17 candidatas milagreñas en 2018, obtuvo un nuevo triunfo en un certamen de belleza, el de Reina Nacional del Arroz realizado el pasado 10 de agosto y en el que compitió con otras diez jóvenes representantes de cantones arroceros.

Ver esta publicación en Instagram

El 10 de Agosto fue un día inolvidable ???? definitivamente sentir todo el apoyo de mi cantón en el certamen no tengo palabras??es indescriptible lo cuán agradecida estoy por todas las muestra de cariño recibidas ♥️ gracias a todo el equipo que confío en mi y fue parte de este triunfo primero a la @alcaldiademilagro presidida por el Ing. @pacoasan y la vicealcaldesa @daniasan por su importante apoyo y confiar en mí para representarlos ?? los que me acompañaron en cada uno de mis presentaciones haciéndome resaltar con sus outfits??@seduccionboutique_ @highqboutique @lalitya_ec accesorios: @emilia_handcrafted_jewelry @limaec_ @highqboutique mi belleza integral manejada por: @belastetic @servidental_milagro @fashionnails91 y mi preparación @oscarsalinas1 gracias more por cada consejo y por ser tan bueno conmigo ♥️ makeup de la noche final mi querido @makeuporz y peinado @victorvelizzamora quienes ese día fueron como mis hermanos en cada salida pendiente de todo ?? mi hermoso vestido gracias a @carlosmera_visionary por realizarlo tal cual lo quería, accesorios noche final @av_jewelry_machala complemento Perfecto , no podía pasar por alto a mi familia ??‍??‍??‍?? ustedes quienes han sido ese pilar fundamental para construir todo esto y son mis más grandes fans ?? mi amor @dannylovato10 eres mi apoyo incondicional mi mayor fan ?? créeme que soy tan afortunada en tenerte gracias por ser como eres mi vida y por dejarme ser yo siempre te amo ?? gracias y felicitaciones a la @alcaldia.daule al mando del alcalde @wilsoncanizaresv y a toda la organización del @reina_nacional_del_arroz por ser tan hospitalarios y atentos con cada una de las chicas ?? nos trataron como todas unas Reinas ?? . Photo: @ashleyphotography19 ???? . . . Los quiere att: Pierina Escobar Urquiza #Reinanacionaldelarroz2019 ??????

Una publicación compartida de PierinaEscobar (@piieri_escobar) el

La joven de 22 años ha acompañado a las nuevas aspirantes a reina de Milagro en los diferentes eventos que han desarrollado previo a la elección y con ello ha recordado su participación del año pasado, la ilusión y emoción que el certamen de belleza le significó en aquella ocasión.

Desde adolescente, la también estudiante de Comunicación Social, ha participado en torneos de belleza. En 2012 obtuvo la cinta de Miss Colegial, representando a su colegio Otto Arosemena Gómez, de Milagro. Entre otras distinciones, fue reina del Cuerpo de Bomberos y Criolla Bonita del Guayas 2018.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN