ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

La ‘jama’ que solicitó Chayanne en su próxima visita a Ecuador

F
15 may 2019 / 19:28 H.

Chayanne el artista, compositor, bailarín y actor puertorriqueño de 50 años, ofrecerá un show el 8 de junio en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El cantante no solo es conocido por sus canciones, sino por su escultural figura pese a su edad. ¡Aún pone a más de una a suspirar!. Es considerado uno de los latinos con mayores ventas.

Dentro de sus peticiones está una estadía con espejos de cuerpo entero. Los racimos de guineo no pueden faltar. Nuestras fuentes revelaron que solicitó quesos, barritas de granola, miel, agua embotellada, energizantes y caramelos M&M.

Entre los éxitos del cantante se encuentran: Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Lo dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, entre otros.

Sin duda el público guayaquileño está esperando a este ícono en la música.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN