ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Chicho y Joselyn ¿se viene el ‘remember’?

F
12 sep 2019 / 16:28 H.

Erick “Chicho” Trujillo y Joselyn Encalada, participantes del programa BLN, están en el ojo del huracán luego de que se reencontraran en un evento, tras un año de su divorcio.

“Coincidimos en un desfile del Ecuador Fashion Week” y me emocionó mucho al verla”, dijo el ex chico reality, Chicho. “No se si creerle porque solo me llamó por mi nombre pero no me abrazó a la primera”, dijo la chica BLN.

La pareja que realizó su unión de hecho en agosto del 2016, tuvieron una boda mediática que llenó páginas de farándula. Sin embargo, un año después se divorciaron y volvieron a estar en la mira de la prensa rosa.

“Nuestro divorcio nunca fue por falta de amor, simplemente fueron otras cosas”, explicó la Encalada. Cuando le preguntamos a Joselyn si ella aún le “late el corazoncito” por Chicho, ella solo respondió con una pícara sonrisa.

Chicho dijo que aún la quiere y que le parece una mujer bellísima. ¿Acaso les cayó la fiebre del remember?, le indagamos y ambos respondieron que por ahora no, pero que saben lo que pueda pasar en el futuro.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN