SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡De chicos reality a cantantes!

Los excombatientes Andreína Bravo y Carlos Lira incursionan en la música. Este viernes 28 de junio harán el lanzamiento de su tema, en la Plaza Guayarte.

Imagen LIBRA 1
Andreína y Carlos ahora conforman el dúo musical Libra.Cortesía

Los ex chicos reality Andreína Bravo y Carlos Lira ahora desean posesionarse como cantantes y dejar en el pasado su paso por el programa de competencia Combate. El pasado lunes lanzaron en todas las plataformas musicales su tema ‘Te Disfruté’ y esperan deleitar al público con su voz y talento.

Saben que el mundo musical no es nada fácil, pero con su lucha demostrarán que se puede dar un siguiente paso.

“No saben la emoción que siento. Lo que antes era un sueño entre risas y besos se convirtió en realidad”, dijo Andreína. Y es que durante mucho tiempo pensaron en realizar este proyecto y pusieron sus fuerzas y energías para hacerlo.

“Para mí es un sueño cumplido el solo hecho de saber que están disfrutando, cantando y bailando nuestro primer tema, su diversión y emoción me llena a mí de orgullo y felicidad”, añadió Carlos.

Y es que tantas horas diarias de ensayos se vieron reflejadas en la producción de su video. Los cantantes planean hacer un lanzamiento oficial con todo el público. Por eso se darán cita este viernes 28 de junio en la Plaza Guayarte, a las 20:00.

Por otra parte, cuentan que el dúo recibe el nombre de ‘Libra’ por la unión de sus apellido Li, de Lira, y Bra, de Bravo. Recalcan que si sus seguidores tienen buenos temas y cantan, ellos están dispuestos a escucharlos y subirlos a sus redes sociales para apoyar al talento.