ACTUALIZADO A LAS
12:02

Christian Albán denuncia intento de estafa: o pagaba o se iba detenido, le dijeron

F
23 may 2020 / 19:04 H.

“La delincuencia no da tregua ni en plena pandemia”. Así se expresa el presentador de farándula Christian Albán, quien asegura haber sufrido una tentativa de estafa este sábado por la mañana.

“Son increíbles las mañas que usan los pillos para quitarle el dinero a gente inocente”, comentó a EXTRA el ex presentador y reportero de Faranduleros.

Albán relató que a eso de las 10 de la mañana, su tía Merceces A. recibió una llamada de unos supuestos agentes del orden. Estos le dijeron a su familiar que, durante un operativo, habían capturado al reportero en un vehículo marca Aveo, junto a un acompañante.

“Ellos le dijeron a mi tía que dentro del vehículo habían hallado un arma y que por esa razón íbamos a ser llevados detenidos por investigación”, relató el farandulero.

No miden consecuencias

El presentador de televisión explicó que los seudoagentes le habían pedido que le depositen 300 dólares, para no llevarlo detenido.

“Esta gente no mide consecuencias, imagínate la impresión que se llevó mi tía, quien salió en precipitada carrera a ver cómo conseguía el dinero para depositarlo y ‘sacarme libre’ “, dijo Albán.

Doña Meche acudió al departamento de Albán para pedirle ayuda al hermano que vive en el piso de arriba, y al llegar ve a Christian que llegaba en esos momentos del supermercado.

“Mi tía me contó lo sucedido y llamó a España a decirle a mi mamá lo que había pasado”, explicó Christian.

Al darse cuenta de la tentativa estafa investigaron a quién pertenecía la cuenta de ahorros donde se iba a realizar el depósito, y se dieron cuenta que pertenecía a una mujer.

“Quiero poner en alerta a todos los lectores de EXTRA de esta nueva forma de estafa”, y en mañana iremos a poner la denuncia respectiva”, finalizó Albán.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN