ACTUALIZADO A LAS
08:05
vacio
-- / --

Christina Aguilera, feliz por matrimonio igualitario en Ecuador

Quito ·
F
14 jun 2019 / 09:20 H.

Las seguidores de la cantante estadounidense Christina Aguilera le enviaron cientos de mensajes en Twitter, en reacción a una publicación que la artista realizó en la que apoya el matrimonio civil igualitario en Ecuador, aprobado el pasado 12 de junio de 2019.

Todo comenzó porque el usuario @Viniceo la etiquetó para explicarle que en el país ya era posible que personas del mismo sexo se casen, lo hizo con leyenda: “El matrimonio gay acaba de ser aprobado en Ecuador, el impacto de lo bello es real”.

A los pocos minutos de haber recibido el texto, Aguilera decidió compartirlo a través de un retuit, pero agregó la palabra “love” (que en español significa amor) acompañada de el ícono de un arcoiris, símbolo representativo de la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

No es la primera vez que la cantante apoya a ese colectivo; incluso, la canción ‘Beautiful’ se convirtió, en su momento, en la melodía más escuchada por los LGBTI, según un sondeo musical; esto porque en el vídeo del tema aparece una pareja homosexual.

Además, en 2018 fue complice de un hombre que le pidió matrimonio a su novio en pleno concierto de la cantante en el Hard Rock Live de Hollywood, en Florida, Estados Unidos. La intérprete estaba en pleno show de su gira Liberation Tour cuando invitó a los chicos a subir al escenario, de inmediato interpretó ‘Unless it’s with you’ (’A menos que sea contigo’), inmediatamente después se dio la propuesta.

En la parte musical, Xtina, como también es conocida la artista, anunció en redes sociales hace pocos días que su nuevo disco estaba en camino, se trataría de un álbum en español que la cantante está preparando.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN