ACTUALIZADO A LAS
11:11
vacio
-- / --

Chyno Miranda muestra su figura en las playas de Florida

I
20 ago 2019 / 16:13 H.

El venezolano, exintegrante del dúo musical Chyno y Nacho, compartió una fotografía en Instagram que ha dejado boquiabiertas a sus fanáticas.

Este 19 de agosto, el cantante publicó una imagen en la que muestra su pecho y abdomen, que luce bastante trabajado. Según la etiqueta de geolocalización de su posteo, se encontraba en Key Biscayne, Florida (EE. UU.).

Chyno aprovechó la publicación para promocionar su nuevo tema Cariño Mío, que interpreta junto a los artistas Mau y Ricky. El 31 de agosto próximo, en Boca Ratón (Florida, EE. UU.) se realizará un concierto como parte del #CariñoMioTour .

Al momento, la foto acumula más de 100 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios. La fanaticada de Miranda no ha dudado en dejarle mensajes que alaban su figura, como “¡¡¡¿Por qué eres tan hermosoooooo?!!!”, “El único chino que me gusta”, “El ser padre te sienta fenomenal, galán”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

LOS QUIERO ❤️ #CariñoMio

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN