ACTUALIZADO A LAS
07:38
vacio
-- / --

Disney presenta avance de la nueva versión de su clásico Aladdín

E
19 dic 2018 / 10:02 H.
    Image

Disney continúa con las versiones en acción real de sus clásicos. Tras los remakes de cintas como Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia o el Rey León, se suma la de Aladdín .

El primer avance fue lanzado en octubre pasado y este miércoles 19 de diciembre, se conocieron a los actores principales en la piel de sus personajes.

La revista Entertainment Weekly mostró en su portada a los intérpretes, entre los cuales destaca la participación del afamado Will Smith como el Genio. En el filme animado de 1992, el fallecido Robin Williams hizo la voz del cómico personaje.

El estadounidense está acompañado por Mena Massoud, como Aladdín y Naomi Scott, quien hará el papel de la princesa Jazmín.

Otros actores que conforman el elenco es Marwan Kenzari como el villano Jafar, y de Navid Negahban como el Sultán, padre de Jazmín. La película, dirigida por Guy Ritchie, será estrenada el próximo 24 de mayo de 2019.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN