ACTUALIZADO A LAS
23:25
vacio
-- / --

Así se ven tus películas favoritas sin efectos especiales

India ·
I
26 feb 2019 / 00:00 H.

Movies Effects es una página de Instagram que hace una comparación de escenas con y sin efectos especiales.

Si eres fanático del cine esto te podría interesar. Movies Effects es una página de Instagram que hace una comparación de escenas con y sin efectos especiales.

“Me gusta ver cuánto cambia un momento de una película con y sin efectos especiales. Creo que te deja en shock”, dice Ashwani Gautam, creador de la cuenta, al medio español Verne. La idea de la cuenta nació de este estudiante universitario, quien desde pequeño creyó que el castillo de Harry Potter en verdad existía, comentó a la publicación.

En 2016, el joven decidió crear la página para destripar los secretos de esas películas y series que contienen una gran cantidad de efectos especiales.

A través de documentales sobre las producciones y explicaciones sobre efectos especiales, Gautam adquiere sus conocimientos. “He visto muchísimos making of de películas. Siempre que tengo tiempo lo intento”, explicó a Verne.

Actualmente, su página de Instagram cuenta con más de 400.000 seguidores y 523 publicaciones. Entre los trabajos que más ha publicado son películas de superhéroes, especialmente de la franquicia Marvel. Sin embargo, también se pueden encontrar escenas de películas y series como Juego de Tronos, Harry Potter, y Rápidos y Furiosos.

Además de publicar los videos e imágenes sin efectos especiales, el estudiante muestra bloopers durante las escenas de grabaciones sin efectos especiales y partes de las películas que fueron eliminadas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN