ACTUALIZADO A LAS
16:30
vacio
-- / --

Estas cuentas te muestran las locaciones actuales de tus películas favoritas

I
19 feb 2019 / 00:00 H.

@Filmtourismus y @hollywood_irl son las cuentas de Instagram que se encargan de mostrar a los usuarios las ubicaciones donde se grabaron películas icónicas y famosas.

El creador de Hollywood in Real Life (@hollywood_irl) es Steve Peterson, quien ha compartido ya más de 500 fotos en su cuenta.

Según el portal informático Cribeo, Steve viajó hace algunos años a Hawái, viaje durante el cual fue testigo de las diferentes locaciones de la serie Lost. Desde entonces, decidió iniciar la aventura de buscar nuevos sitios para que las personas también pudieran conocer los verdaderos lugares donde filmaron sus películas y series favoritas.

Dentro de sus excursiones, ha logrado encontrar varias locaciones de películas y series como Volver al Futuro, Ant Man y Forrest Gump.

El fundador de la página asegura en su descripción de la cuenta que en los últimos años ha visitado muchos lugares de rodaje. Sin embargo, para Peterson esta página es solamente parte de sus hobbies.

A diferencia de Steve, para Andrea David es todo lo contrario a un hobby. La fundadora de Filmtourismus inició en el 2004 con el objetivo de buscar las locaciones de los filmes y actualmente ha logrado alcanzar más de 200.000 seguidores.

En su página de Instagram, David asegura que es una experta en cine y blogger especializada en viajes. Ella recorre el mundo para buscar los sitios más escondidos de grabación de las películas. La joven lleva más de 900 publicaciones, donde presenta una fotografía de una escena de la película y la encuadra con el plano visto en la toma.

En su galería se encuentran fotografías de locaciones de películas como La guerra de las galaxias, Mi Pobre Angelito y Harry Potter.

La joven también tiene una página web. En el sitio ha publicado sus trabajos de Instagram, pero también cuenta con un mapa interactivo en el que se puede consultar qué películas y series se están grabando en cada país. Asimismo, ofrece secciones con listado alfabético de filmes, sus blogs de viajes y una sección de los parques y estudios que ha visitado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN