ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

A Cinthya Naveda ‘le calientan la oreja’

F
20 ene 2020 / 17:10 H.

De escándalo. Cintha Naveda rompe su silencio para EXTRA y afirma que ahora; que lleva mas de un año separada de su esposo, Juan Sebastián, tiene algunos pretendientes que le “calientan la oreja” y que quieren con ella.

“Es verdad que hay varios galanes que me han prometido bajar la luna y las estrellas con el fin de que me conquisten y que les diga que sí, pero la verdad es que soy paciente y por ahora estoy en proceso de divorcio y no creo que sea el momento preciso para entablar una nueva relación”, dijo comentó Naveda.

Lee también: La modelo Ariana Mejía asegura estar feliz con Troi Alvardo

Ante la pregunta de que si era verdad el rumor que se regó en las redes sociales de que un conocido “potentado” mantense se le había declarado, ella dijo que no lo afirma ni lo niega, al momento que una pícara sonrisa se dibujaba en su rostro.

“Creo en la familia y en el hogar, por eso en un futuro cercano me veo casada otra vez y con dos hijos mas”, declaró a EXTRA.

Naveda tiene un hijo con su aún esposo. Maximiliano, de cuatro años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN