ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

Cinthya Coppiano: “Agustín ahora es mío”

E
20 sep 2019 / 17:09 H.

Cinthya Coppiano y Agustín Prados viven casi un cuento de hadas. La pareja se conoció a fines del año pasado.

El español le pidió matrimonio en marzo; en junio, se casaron por lo civil; y ahora por el eclesiástico. “Somos almas gemelas”, dijo el flamante esposo a EXTRA.

“Agustín es mío, solo mío”, repetía una y otra vez Coppiano luego que recibiera el aro matrimonial y exclamar: “sí, acepto” en la ceremonia realizada la mañana del viernes 20 de septiembre de 2019. La boda fue televisada en el programa De Casa en Casa, en el cual fue animadora por varios años.

“Estoy feliz, como nunca antes lo estuve”, recalcó la bella pelinegra ex animadora de un reality en Perú.

A la ceremonia acudieron los padres, hermanos y hasta la abuela del novio, a quienes Cinthya conocía en persona por primera vez.

La novia llegó acompañada al altar del brazo de su sobrino y también de su hermano y su mamá. “Aquí hay amor del bueno y eso se puede ver”, comentó Anita Buljubsich, amiga de años de la novia.

Relación digital

Agustín, de 27 y Cinthya, de 35, se conocieron a fines del año anterior a través de las redes. “Tengo un negocio digital y por cosas laborales nos contactamos”, dijo Prados.

Al poco tiempo entablaron una relación de amistad que se convirtió en amor y fue en marzo de este año cuando el novio se le declaró en vivo en el teatro Fedenador.

“Había un evento para los cibernautas y de súbito hubo una pausa. Cuando pude darme cuenta apareció Agustín de rodillas con el anillo en la mano y pidiéndome matrimonio”, dijo Coppiano en esa ocasión.

La peculiar petición de matrimonio se hizo viral y pasó un mes para que se casaran por lo civil. La boda eclesiástica estuvo cargada de emoción y muchos de los presentes lloraron de emoción al ver unida a la pareja ante los ojos de Dios.

Una hija más

Los mas sentimentales fueron los padres y las dos hermanas menores de Agustín, quienes no pararon de derramar lágrimas al ver a su hermano casado.

“Ahora ganan un miembro mas en la familia”, decía Cinthya mientras consolaba a Rocío y Lila. “Lo que me atrajo de Cinthya fue su alegría, sus ganas de vivir”, dijo a EXTRA Prados.

La pareja seguirá en Ecuador laborando hasta diciembre, fecha en la que tienen planeada su luna de miel a España.

“Debemos integrarnos todos y estrechar vínculos”, dijo el novio, quien mencionó que tendrán familia cuando Dios les de la bendición.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN