ACTUALIZADO A LAS
01:01

Los CNCO también vuelven loca a la gente en Guayaquil

E
16 mar 2017 / 13:13 H.

Una avalancha de fanáticas recibió a la agrupación CNCO, que arribó cerca de la 01:00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Apenas el ecuatoriano Christopher Vélez y sus compañeros Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús aparecieron en la terminal aérea, los seguidores de la banda, que en su mayoría eran mujeres se abalanzaron hacia ellos con la esperanza de tocarlos.

En un vídeo grabado por la empresa de eventos DNA Global Events, las estrellas adolescentes latinas, que nacieron del ‘reality’ show ‘La Banda’, saludaron y mandaron muchos besos a sus ‘cncowners’, término utilizado para las fanáticas de la agrupación.

Se notaban muy entusiasmados y contentos por el recibimiento con el que los esperaron. Del otro lado del pasillo, en donde los ahijados de Ricky Martin, creador de la banda, se encontraban, esperaban los fans, que provocaron un ruido ensordecedor en plena madrugada.

Los que más golpes y empujones recibieron fueron los guardaespaldas y personal de seguridad que hicieron una especie de cordón para que los cantantes pudieran abandonar el aeropuerto.

Durante el día los chicos fueron a Ecuavisa. Ahí nuevamente se citaron los fanáticos de los jóvenes artistas. El objetivo era tomar fotos a los integrantes de CNCO. Gritos y aplausos eran la constante. Pero también hubo persecuciones a los 4x4 que transportaban a los cantantes. Los fanáticos trataban de sacar alguna foto desde las rejas del canal; parecía una misión imposible pero para las adolescentes valía la pena seguir a Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús por todo Guayaquil.

La noche de este 16 de marzo, los intérpretes del famoso Reguetón lento se presentarán, a las 20:30, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Posteriormente cantarán en Cuenca, Machala, Salinas y Ambato.

La última vez que estos artistas visitaron Ecuador, fue en diciembre del 2016, para la Teletón Ecuador; ellos fueron el plato fuerte.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN