ACTUALIZADO A LAS
17:02
vacio
-- / --

¡Selfies con cucarachas, el nuevo reto de las redes sociales!

E
17 may 2019 / 00:01 H.

Los retos virales que nacen y se reproducen en Internet son inesperados. Esta vez, el desafío que está ganando adeptos en las redes consiste en tomarse un selfie con cucarachas.

Mientras algunos lo encuentran repugnante o asqueroso, para otros en cambio es gracioso e incluso interesante.

¿Cómo empezó este reto?

Un joven de origen asiático, Alex Aung, decidió tomarse una foto con la cucaracha en una de sus mejillas y luego retó a sus amigos a superar su selfie con otro igual usando el hashtag #CockroachChallenge, lo cual fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas, informa el medio internacional Infobae.

Incluso, varias personas han optado por arriesgarse más y se tomaron la imagen con la cucaracha metida en la boca.

Sin embargo, el #CockroachChallenge no ha tenido tanto impacto como otros desafíos, que al instante los usuarios de distintas partes del mundo acceden a realizarlo.

Si piensas unirte al reto, ¡cuidado! De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud estos insectos están asociados con bacterias, virus y hongos que pueden infectar alguna zona de tu cuerpo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN