SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Colombia: Abandonaron a perrito en un taxi con instrucciones y todo

El taxista, quien esperó cerca de una hora, grabó un video para contarle a sus colegas y seguidores de redes sociales sobre lo acontecido.

Colombia: Abandonaron a perrito en un taxi con instrucciones y todo
Colombia: Abandonaron a perrito en un taxi con instrucciones y todoNatalia Arroyave Castañeda

Un triste hecho ocurrió en Colombia. Cerca del centro comercial Plaza Imperial, en Suba, Bogotá, un perrito fue abandonado a su suerte en un taxi, luego de que el dueño dijera que necesitaba ir al cajero para sacar plata para nunca más volver.

Lo más 'cumbre' fue que el dueño del can dejó instrucciones en una caja -donde estaba el animalito- que detallaban cuidados y observaciones de su comportamiento, pero no estaba la razón por la que el sujeto abandonó a su ' mejor amigo'.

Una de las instrucciones era que al perrito lo sacaban a pasear cuatro veces al día. Otra era que le servían comidita en la mañana y cuando se le acababa "no comía con juicio".

El taxista, quien esperó cerca de una hora, grabó un video para contarle a sus colegas y seguidores de redes sociales sobre lo acontecido. “Dentro de esta cajita estaba este perro. Venía escrito lo que hay que hacer. Me dijo el usuario que iba a retirar plata, entró al centro comercial Plaza Imperial y estoy afuera esperando hace una hora", empezó contando. 

"El perrito ya está viejito. No lo vamos a abandonar tampoco”, dijo el conductor. Hasta el momento no se sabe si el 'cuatro patas' pudo conseguir un hogar o el taxista se lo llevó a su casa.