ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡Cantante dice que su ex le embrujó el pene!

E
15 abr 2019 / 16:32 H.

Las declaraciones que dio el cantante colombiano Samuel Pérez al programa de variedades La Red, del canal Caracol, ha levantado la curiosidad de la opinión publica luego de que acusara a un antiguo amor de haberlo embrujado para que tuviera impotencia sexual.

El exparticipante del programa musical A Otro Nivel, dijo en la entrevista que se había hecho tratar con urólogos y psicólogos, pero que todos concluían en que su problema “iba más allá de la ciencia” pues sus exámenes y tratamientos no mostraban ninguna anomalía.

En el testimonio que brindó para el programa colombiano, el ‘vallenatero’ contó que hace unos años decidió terminar su relación con una mujer mayor a él, y que luego de la ruptura comenzó a tener sueños eróticos donde una mujer se mofaba de él.

“Luego de muchas noches sin poder descansar. Yo siento que alguien de noche me toca mis partes. (...) Yo sentía que alguien entraba a mi cuarto y cuando me levantaba me sentía desorientado”, explicó Pérez.

Luego de eso, y obviando los hechos, decidió salir con otras mujeres, pero no pudo tener ni una relación sexual exitosa con ninguna de ellas. Fue cuando decidió ir al médico, y tampoco encontraron algún tipo de enfermedad.

Después de tomar viagra y varios mejunjes, cuenta, un amigo le recomendó visitar a una pastora evangélica, quien le confirmó que le estaban haciendo brujería dirigida a sus partes íntimas.

Solo con ayuno y oraciones, asegura Pérez, pudo deshacerse del espectro femenino que lo atormentaba en las noches.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN