SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Suplemento infantil

¡Con Colorito tus hijos aprenden y ganan!

Las redes sociales y WhatsApp de EXTRA reventaron con las fotos de nuestros pequeños lectores pintando su revista. Dos de los participantes ganaron órdenes de compras de $ 30.

ganadora
Doménica Mata es la ganadora de una orden de compra de $ 30.Romina Almeida / EXTRA

“Ganó el premio de Colorito”. Fue lo primero que se escuchó cuando se le comunicó (por teléfono) a la tía de Doménica Mata que su parienta, de 6 años, se había llevado una orden de compra de $ 30, por enviar su fotografía creativa a nuestras redes sociales y WhatsApp.

Su abuelo, Henry Mata, lector nuestro desde hace 47 años, le presentó Colorito. Desde entonces, ella colecciona los ejemplares infantiles y los lleva a todos lados, en una carterita. Es que se los quiere mostrar a todo el mundo.

En su foto ganadora aparece con Panchito Pepito, un periquito que también quiso ser famoso y se posó en su hombro.

otro ganador
Stefano Guevara se inspiró en su juguete al pintar Colorito.Cortesía

“Como ganamos, lo voy a celebrar con él, le voy a comprar comidita”, dijo con alegría la ganadora, quien prometió que ahora con Colorito se despegará del ‘celu’ para aprender y entretenerse con el manual educativo de EXTRA.

Otra creativa foto que ganó premio fue la de Stefano Guevara, de 5 años, quien salió con su juguete favorito, un avión.

Apenas el ‘peque’ contempló la nave en una de las hojas de Colorito, ‘voló’ a ver a uno de sus objetos predilectos, para inspirarse.

ganador
Ronald Pilozo no se resistió ante Colorito.Cortesía

Su mamá, Lucía Cárdenas, fue quien le dio el material didáctico y lo ayudó con las instrucciones, pues su niño todavía no sabe leer.

ganadoraaaaa
Doménica Mata y su periquito salieron feliz en la foto que los hizo ganar.Cortesía

Los premios siguen...

Agradecemos a los niños de todo el país, como José Sosa, Danna Morocho, Ángel Pincay, Derlys León, Victoria Obando, Emilio Soledispa, Haylis Uyaguari, Samantha Londa, Elkin Espinoza, entre otros, quienes también participaron, pero no se preocupen, que los premios siguen ‘lloviendo’ en EXTRA.

¿Cómo participar?

Comparte con EXTRA la foto de tu niño pintando Colorito, en las redes del Diario (Twitter: @DiarioExtraEc, Facebook: @Extraec e Instagram: @diarioextra). Coloca su nombre y edad. Usa el hashtag: #EXTRAColorito. También la puedes enviar al WhatsApp 0969604444.

Las mejores fotos aparecerán en nuestra versión impresa y digital. Y cada semana premiaremos a dos participantes con órdenes de compras de $ 30. ¡Los ‘pelados’ también ganan con EXTRA!

ganadora
arelys Calderón, de 10 años, también participó en el concurso de Colorito.Cortesía