SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Un comerciante de la bahía de Guayaquil se llevó los $ 500 de la ‘promo’ más bacán

Los familiares de Fernando Granda no solo celebran que él se haya ganado la media ‘luca’ del ¡Despega y Gana!, también están adquiriendo diarios en 'gajo', quieren más premios.

ganador
Lo primero que hace Fernando es abrir las páginas 2-3 para ver si se repite la bendición.Cortesía

“Toda mi familia se alegró; ahora compran más EXTRA, desde que me saqué el premio mayor del ¡Despega y Gana!, los $500. Ellos también esperan llevarse algo”, expresa el guayaquileño Fernando Granda, quien por más de 15 años lee fielmente nuestro periódico.

“Me gusta porque ustedes sacan las noticias tal como son, no las ocultan”, señala el vendedor de ropa, quien empleará ese billetazo en comprar más mercadería y así poner ‘pepa’ a su local en la Bahía, casco comercial de Guayaquil. Su emprendimiento lo tiene hace 17 años y es el sustento de su hogar, ubicado en Mapasingue Este, norte porteño.

El hombre, de 36 años, está felizote, pues es la primera vez que gana con EXTRA, pero considera que valió la pena, pues le dio al premio ‘tuco’, el más anhelado por el Ecuador.

Fernando espera el ‘repituti’ y volver a dar este golpe de suerte, por eso seguirá adquiriendo su Diario, el que le informa primero y mejor.

“Solo EXTRA premia la fidelidad de sus lectores y eso es bueno”, manifiesta el emocionado ganador, quien nos felicita por hacer una promoción que sea sensible a la situación financiera de los hogares. 

En EXTRA nos volvimos locos y entregamos de lunes a domingo, a nivel nacional, 500 dólares en regalos. Solo EXTRA es el Diario que te premia a diario. ¡’Sopla’ a comprar tu ejemplar y dale con fe!

¡‘Camella’ con nosotros!

Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.