ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Todo listo para la Comic Con Ecuador 2019!

I
22 ago 2019 / 19:55 H.

“Estamos felices de tener a tan maravillosos artistas del cómic en Guayaquil”, dijo Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo a pocas horas de que se inicie la cuarta edición de Comic Con Ecuador, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Este año el evento, contará con la participación de 30 invitados internacionales y 34 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers (se refiere a la acción de disfrazarse de personajes generalmente de ficción), actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC Comics.

Durante la rueda de prensa la mañana del jueves 22 de agosto, el actor Robin Lord Tylor, quien da vida a Oswald Cobblepot, conocido como el Pingüino, en la serie televisiva Gotham trató de hablar en español y agradeció por la invitación.

“Muchas gracias, mi español no es muy bueno, lo siento”, dijo con una sonrisa.

Pese a eso Robin reveló que tiene planes para trabajar en la segunda temporada de la reconocida serie You, transmitida en Netflix, la cual trata sobre un obsesivo, pero brillante manager de 20 años de una librería.

También reveló que tiene muchas ganas de formar parte del mundo de Marvel y que no dudaría en arriesgarse a dar ese gran paso.

En el evento podrán ver a Mick Foley, un ex luchador profesional estadounidense que ha trabajado para empresas como la (WWF/E) World Wrestling Federation / enterteiment).

Se podrán encontrar áreas como: Las Tortugas Ninja, Alien, Auto Fantástico, Ricky y Morty, exhibición de figuras de acción de Batman, Exhibición de figuras de acción de Avengers, Scooby Doo, Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, entre otras.

Datos:

Horarios: Viernes 23, desde 11:00 hasta las 20:00; sábado y domingo, de 10:00 a 20:00.

Costo de las entradas: $ 12, cada día. Boletos disponibles en Ticketshow

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN