ACTUALIZADO A LAS
23:24

¡Guayaquil se pone modo ‘Comic Con’ por tres días!

10 ago 2018 / 00:00 H.

La Cómic Con de Guayaquil concentrará desde este viernes 10 de agosto a los fanáticos de las historietas y sus personajes en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Serán alrededor 7.000 metros cuadrados para esta tercera edición del evento, que estará repleto de cosplayers, vehículos réplicas, y varios personajes internacionales que han interpretado o estuvieron involucrados en el mundo del cómic.

Así que si eres fanático de esta industria, pilas: Serán 31 invitados internacionales y 31 nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con editoriales como Marvel Comics y DC Comics.

El evento coincide con el aniversario 80 de Superman y con la presencia de algunos de los actores de la serie Power Rangers que cumple 25 años de creación, como Jason David Frank (Green ranger) y Paul Schrier (Bulk) y Jason A. Narvy (Skull).

Otros invitados internacionales serán David Mazouz (Gotham), Jack Gleeson (Game of Thrones), Amy Lita Dumas (ex WWE), Irina Meier (Cosplayer), Orlando Arocena, Bárbara Moreno, Joe Staton, Ariel Olivetti, Germán Peralta, Laura Bitar, Álvaro Ribeiro, entre otros.

La cuota nacional estará integrada por Madga Chonillo, Gabriel Cozzarelli, Kevin Torres, Fernando Erazo, Iván Bernal Fumanchu, Xavier Palau, y otros invitados más.

Atractivos del Comic Con 2018

¡Guayaquil se pone modo ‘Comic Con’ por tres días!

Área de actores invitados

Se ha diseñado una cabina exclusiva para que el público pueda conocer de cerca a sus actores preferidos.

Exhibición Batimóvil

Se exhibirá la réplica del vehículo insignia de la película de Batman, de 1989 en escala real.

Experiencia Jurásica

Vive la Experiencia Jurásica, con la recreación de los dinosaurios y del jeep que se utilizó en la segunda película.

Juegos de Tronos

Una recreación de la afamada serie Juego de Tronos, para que todos los asistentes puedan tomarse fotos.

Aquaman

Un área de entretenimiento, donde el público se puede tomar fotos con los cosplayers Irina Meier y King Tide.

¡Guayaquil se pone modo ‘Comic Con’ por tres días!

Fox con los Simpsons

Tendremos la sala de los Simpsons recreada con dummies, se pueden tomar selfies en este espacio.

Exhibición figuras de acción

Habrá una completa exhibición de figuras de colección de los distintos superhéroes.

Aula para talleres o conferencias

Se realizará un taller para brindar al público información técnica y especializada en diversos contenidos relacionados con el mundo de la fantasía y ficción.

Además habrán otras áreas de exhibiciones relacionadas con los Avengers, Superman, artistas gráficos y hasta con el fútbol: réplicas de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Fechas y boletos

El evento se inaugura este viernes 10 de agosto y se extenderá hasta el domingo 12. El horario de asistencia para el público será desde las 10h00 hasta las 20h00.

Las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web de Ticketshow y su valor es de $ 12. Los niños que midan menos de un metro entran gratis, mientras hay descuentos para las tercera edad o personas con capacidades especiales.

¡Guayaquil se pone modo ‘Comic Con’ por tres días!

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN