ACTUALIZADO A LAS
13:56
vacio
-- / --

Los compadres Fonseca y Andrés Cepeda enamoraron Quito

Quito ·
E
09 feb 2020 / 16:05 H.

Con un coliseo General Rumiñahui completamente llenó los artistas colombianos Fonseca y Andrés Cepeda compartieron con los ecuatorianos.

La noche del sábado los músicos demostraron que son amigos y que por eso se hacen llamar compadres.

Día tras día’ y ‘Paraíso’ fueron las primeras melodías que interpretaron, en medio del grito de los asistentes, quienes se emocionaron al verlos juntos en escena.

Imágenes de los cantantes en solitario, así como juntos en donde se demostraban que llevan una amistad de años se mostraban en las pantallas gigantes.

“Debemos celebrar el amor, la amistad, la unión y el compañerismo que debe haber entre la gente, los países y todos los seres del mundo”, dijo Fonseca durante su discurso de bienvenida.

Los compadres Fonseca y Andrés Cepeda enamoraron Quito
Los artistas enamoraron al público con sus canciones más conocidas.

No es la primera vez que se presentan en Ecuador, ya lo han hecho de forma separada y agradecieron la apertura que los ecuatorianos siempre les han dado a sus tonadas.

Indicaron que esta era una velada distinta porque si bien había temas en los que cantaban de forma individual, lo curioso era que los dos shows se fusionaron para entregar una nueva experiencia al público.

Michelle Castañeda se levantó de su silla, en la localidad de VIP cuando tonadas movidas como ‘Simples corazones’ eran interpretadas y bailaba.

En otros momentos, solo movía sus brazos de un lado a otro al son de letras más románticas como ‘Te voy amar’.

Fueron dos horas de concierto en el que los músicos interpretaron un total de 24 canciones y se despidieron con un mix de ‘Mi generación’ y ‘De música ligera’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN