ACTUALIZADO A LAS
13:31
vacio
-- / --

‘Conciertazo’ con poco público

E
13 ago 2019 / 14:42 H.

El cantante colombiano Maluma se mandó un ‘conciertazo’ la noche del jueves 8 de agosto en el estadio Monumental del Guayaquil, pese a que el público no respondió con su asistencia.

La organización del espectáculo esperaba entre 20 y 25 mil personas, pero llegaron aproximadamente 5 mil.

El evento empezó a las 20:30 con los teloneros, Diego Govea, Nikky Mackliff y Tres Dedos. Ellos se encargaron de abrir el show con el poquísimo público que estaba a esa hora

Cuando el reloj marcaba las 22:27, Maluma saltó al escena al son de “Mala mía”, mientras todos los presentes corearon junto a él.

El artista llegó vestido con un traje verde neón, que dejó ver su musculatura, sus tatuajes y su nuevo look: cabellera rubia dejando en claro que tiene pinta de galán.

“Tu me partiste el corazón” fue su segundo tema mientras decía: “Quiero ver con las manos arriba a todos” y el público accedió de inmediato a su petición. Luego vino “Borro cassette”.

Carteles como “Maluma, secuéstrame”, “bienvenido al Ecuador” hicieron sonreír al artista cuando hizo una pausa de su presentación, para leer las pancartas de sus fanáticas.

Pamela Morán, fanática del colombiano, dijo a EXTRA que concursó en todos los programas para poder asistir al este concierto, pero que al final compró su entrada. “Maluma es mi ídolo y no podía perdérmelo”, afirmó.

“Muchas gracias, Guayaquil y a Ecuador hace mucho tiempo no venía a cantarles, este país fue uno de los primeros que le abrió las puertas a mi música”, dijo el Pretty Boy.

Pero no todo fue color de rosa. Los grandes perdedores fueron los revendedores de entradas. “Invertí 300 dólares en entradas y me quedé varado. El concierto está hueso”, dijo José Maridueña quien se ha dedicado a este negocio por más de 20 años.

Y es que las entradas de 20 dólares la vendían en 5, y las de 60 y 80 hasta en 10 dólares. Al final hasta las más caras de 180 dólares las remataban por 15.

Además los vendedores de comida y souvenirs también salieron perdiendo.

A las 0:12 al ritmo de “Temperatura”, “Carnaval” y “Felices los 4”, el cantante cerró el Maluma world Tour en Guayaquil. “Fue un conciertazo para muy poco público”, comentaron los asistentes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN