ACTUALIZADO A LAS
00:04

Quito y Guayaquil vivirán un encuentro de vallenateros

Quito ·
E
16 ene 2018 / 10:45 H.

Artistas populares de fama internacional se reunirán en Quito y Guayaquil para brindar un show en el que la música triste, las letras románticas junto al acordeón serán los protagonistas.

Se trata del evento Despecho VS Vallenato que se realizará el próximo viernes 26 de enero en el Coliseo General Rumiñahui en la capital y el sábado 27 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo del puerto principal.

Francy, conocida como ‘La voz popular de América’, es la estrella que encabeza la cartelera musical. La artista comenzó su carrera a los 13 años de la mano de Darío Gómez, apodado ‘El rey del despecho’, quien la sacó a la luz pública y la convirtió en famosa. Con su carisma Francy espera que el público cante melodías como ‘Quédate con ella’ o ‘Si se fue se fue’.

En el mismo escenario participarán Alzate, migrante colombiano radicado en Estados Unidos, quien limpió clubes nocturnos mientras seguía su sueño de ser un cantante reconocido. También Paola Jara, el Binomio de Oro de América, Omar Geles y Los Diablitos.

Serán cinco conciertos unidos en un mismo espectáculo lo que el público podrá disfrutar. Las entradas tienen un costo que va desde los 25 hasta los 58 dólares y se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticketshow de las dos ciudades.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN