ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

¡Fanáticos de Yatra tumbaron la valla de seguridad!

E
23 sep 2018 / 10:22 H.

La impaciencia en los asistentes al concierto de Sebastián Yatra hizo que empezaran a gritar su apellido a las 21:00 de la noche del 22 de septiembre.

El show, que estaba previsto para las 20:30, no empezaba y la mayoría de asientos de Concha Acústica del Parque Samanes, en especial en la zona VIP, estaban vacíos.

Quienes caminaban de un lado a otro, eran las aproximadamente 40 integrantes del Club de Fans del artista, quienes entregaban hojas volantes con el título de su canción ‘No hay nadie más’, con el objetivo de que el público las alzara cuando el artista entonara este tema.

Las chicas lucían blusas moradas e instaban al público a que las levantaran una vez que apareciera el colombiano en escena.

Algunos fanáticos, quienes estuvieron desde las 16:30, se hacían fotografías y vídeos para evitar desesperarse por la impuntualidad.

A las 21:30 la banda nacional ‘4am’, salió al escenario, para así iniciar el show y calmar a los asistentes que estuvieron esperando más de cuatro horas en el sitio. Los teloneros salieron y la mayoría de asientos en la zona VIP continuaba vacía.

Yatra finalmente empezó a cantar a las 22:00 y el público que estaba en la zona general ‘enloquecía’ con cada canción hasta que al final lograron burlar a los agentes del orden público y privado que trataban de contenerlos para que no se pasaran a la zona VIP.

Los esfuerzos de los uniformados fueron inútiles, en estampida bajaron a ocupar los asientos vacíos que había en esa localidad y allí se quedaron hasta que finalizó el show.

Durante el incidente, varias personas resultaron con heridas leves y hubo varios que perdieron sus celulares, pero continuaron disfrutando de la música.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN