ACTUALIZADO A LAS
14:55
vacio
-- / --

¡Extra te premia por estar enamorado!

E
01 feb 2019 / 15:52 H.

El amor está en el aire cuando se acerca una fecha importante como San Valentín. ¡Aprovecha la oportunidad que diario EXTRA trae para ti y saca tu lado más romántico!

Solo tienes que contarnos porqué tu corazón palpita de emoción cuando estás cerca de quien amas. Recuerda que el amor es universal, también puedes hablar de aquellas personas que comparten contigo un lazo significativo como tu familia y amigos.

EXTRA quiere formar parte de su círculo romántico por eso trae para ti varios premios. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

MECÁNICA :

Sube una foto a Facebook, Twitter o Instagram con tu persona especial, o los que más quieres, utilizando el hashtag #EXTRAenamorado y coméntanos porqué te sientes así. Recuerda mencionar nuestra cuenta en tu publicación, según la red social en las que estés participando, y listo ¡Entras en el juego!

El primer sorteo se realizará el 14 de febrero y el último será el 28 de febrero.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN