ACTUALIZADO A LAS
01:04

Consejos para que disfrutes del sexcam con tu pareja

I
21 abr 2020 / 09:57 H.

La mayoría de parejas se han visto obligados a encontrar a través del internet alguna manera para satisfacer sus deseos sexuales. El sexting y sexcam se han popularizado en los últimos meses tras el brote de la pandemia del coronavirus.

Pese que, para muchos, el sexo virtual no es tan seguro y pueden sentirse incómodos al practicarla, la autora de ‘Beyond sex: Tantra’, Tanja Diamond, contó para Cosmopolitan sus secretos para que las personas puedan compartir un momento de placer junto a su amado gracias a una videollamada.

▶️Lee: ¡Modelos ‘webcam’ y consejeras!

Antes de sumergirte al caliente mundo virtual del sexcam, pierde el miedo y las inhibiciones que no te permitirán disfrutar plenamente de esta experiencia con tu pareja.

Según las recomendaciones de la experta, los integrantes de la relación amorosa deben escribir una lista de las 10 cosas que les gustaría hacer en el encuentro sexual, aquellas que los enloquezca o quisieran experimentar. Si alguna vez quisiste cumplir alguna fantasía picante, este es la oportunidad que tienes para que tu compañero sepa.

Durante la videollamada deleita la vista de tu amada, usa prendas sensuales. También puedes usar música para avivar la pasión. Al estar solo puedes aceptar los deseos de tu pareja, si tienes juguetes sexuales, úsalos. Enséñale a tu pareja un poco de lo que quisieras hacer, pero no todo para que las ansias eleven su excitación.

Para que su encuentro virtual sea un éxito la comunicación debe ser la clave, si no te sientes cómodo con alguna petición hazle saber, dile lo que quisieras realizar, intenta que sea mutuo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN