SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Construye una casa giratoria para que su señora no se queje del paisaje!

El hombre tardó cerca de seis años para complacer a su mujer y que esta tuviera diversidad de paisajes cuando se acerque a la ventana.

La casa giratoria queda en Bosnia.
La casa giratoria queda en Bosnia.Cortesía

Como dice un adagio popular: "Esposa feliz, vida feliz". Aunque, para un hombre bosnio, es más un caso de: "Casa rotativa, esposa feliz". Después de años de que su mujer se quejara de que le gustaría tener una vista más diversa desde su casa, Vojin Kusic, cerca de la ciudad bosnia de Srbac, ha logrado construir una casa giratoria que le permite a su 'media naranja' disfrutar de una vista de 360 grados. .

Kusic ha dicho a medios internacionales que se cansó de sus quejas y de las frecuentes renovaciones de la casa y le dijo: "Te construiré una casa rotativa para que puedas girarla como quieras". Y así lo hizo para que su señora esté alegre.

Kusic tardó seis años en lograr que la casa girara, pero no parece tan impresionado por su propia hazaña. En la base colocó una plataforma de cemento y un eje de 7 metros que la hace girar, ayudándose de una serie de motores eléctricos y las ruedas de un viejo vehículo de transporte del ejército, recoge el medio digital Gizmodo.

Una de las ventajas de tener una casa giratoria es que, según Kusic, hace que la casa sea más resistente a los terremotos.