ACTUALIZADO A LAS
20:17
vacio
-- / --

Doña Esperancita, ayúdeme: ”Intenté ahorcarme”

O
14 feb 2020 / 16:31 H.

Doña Esperancita: Me llamo Ángel, tengo 35 años y le escribo desde Perú, quiero pedirle un consejo porque no he tenido suerte en el amor y tampoco en el trabajo, ya que quienes me rodean me ignoran demasiado y no me toman en cuenta. He decaído totalmente en mi día a día, e incluso debido a mi desesperación estuve a punto de ahorcarme, mi madre me pide que me calme, ya que todo va a mejorar, pero por la angustia que me embarga no quiero vivir.

RESPUESTA:

Ángel le das mucha importancia al qué dirán y a las erradas actitudes negativas de tus compañeros, déjalos a ellos con su maldad, sino te hablan, pues qué te importa. Pero es raro que todos te apliquen lo mismo. Creo que debes tener algún envidioso que te está desprestigiando o chismeando cosas falsas sobre ti para que el resto no te tome en consideración como amigo. Eso se llama trabajo de hormiga. Qué triste que existan personas dedicadas a hacer sentir mal a otros seres humanos, con su actitud malosa son capaces de llevarlo hasta la desesperación. Eso no se debe hacer porque puede desencadenar fatales consecuencias.

Sabes que no hay verdaderos amigos en esta vida, y si los hay son contados con los dedos de las manos, y para qué tener hipócritas a lado de uno, mejor es estar solo. No sufras porque no te toman en cuenta, sigue trabajando o si ya no te sientes bien allí busca en otro lado, es hora de cambiar de actividad, recuerda que todo cambio es bueno. Rodéate de personas positivas, crea buenas amistades y, sobre todo, ten buenas amigas. Las que no te quieren hablar, déjalas de lado, mujeres hay bastantes, no te humilles. Busca otros senderos. Sácate esa idea de la cabeza de que nadie te quiere, porque no es así. Aquellos no son los únicos seres en este mundo. No dejes que nadie ni nada influya en tu felicidad o estado de ánimo. Si tienes familia, refúgiate en ella, pero principalmente en Dios, y verás que no necesitarás de nadie más.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN