ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

Consultorio Sentimental: ¡Por bailarín lo ‘adornaron’!

O
26 feb 2020 / 08:26 H.

Doña Esperancita, me llamo Mariuxi y tengo 27 años. Desde que tuve mi primer hijo, mi marido solo tomaba y se iba de baile mientras me quedaba sola en casa cuidando al bebé y desde ahí le he aguantado catorce años infidelidades, lo hacía porque lo amaba. Hubo un tiempo en que cambió, pero no duró mucho, porque volvió a lo mismo. Nuestros hijos crecieron y mi marido siguió igual. Creo que nunca cambiará. Cuando bebe hace problemas y se va de la casa sin decir a dónde y luego regresa bravo a desquitarse conmigo o con sus hijos. En una ocasión me separé por el lapso de siete meses y como mi hijo mayor se me puso mal de salud, regresé con él, pero sigue igual.

Hace dos años conocí a una persona que me ama y quiere a mis hijos. Me ayuda en todo lo que le pido y los nenes se han encariñado con él, como si fuera su verdadero padre. A mí me duele que el propio padre no les dé un poco de su tiempo para verlos ni preguntarles cómo están o qué han hecho durante el día. Creo que él anda con alguien y no le importan sus hijos.

RESPUESTA:

Mariuxi, catorce años has aguantando a un hombre borracho y mujeriego, y por qué no te separaste definitivamente antes de que conocieras a este ‘príncipe azul’, a quien ya mismo lo pones en un altar. Tú sabes que escoba nueva siempre barre bien. Para librarse de una relación tóxica como la que llevas no tiene que aparecer otro hombre. Uno mismo tiene que salir adelante sola, es lo mejor. Muchas mujeres si no tienen un hombre a lado se sienten poca cosa o como que no son nadie sin la compañía del varón. Pero hay otras, que luego de una experiencia negativa con sus maridos, logran superarse solas junto a sus hijos. Con el Romeo que te habla bonito al oído te sientes bien, pero te sugiero no te ilusiones. Para conocer bien a la pareja a veces se necesita de toda una vida. En la convivencia es donde se puede dar cuenta de cómo realmente es esa persona que en un principio te baja las estrellas y la luna. Lo que debes hacer es separarte de tu marido y explicarle las razones. Trabaja y sigue adelante con tus hijos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN