ACTUALIZADO A LAS
12:33
vacio
-- / --

Muere actor de la serie You a causa del coronavirus

I
26 mar 2020 / 19:56 H.

Hollywood se viste de luto al perder como consecuencia del Covid-19, a una de sus figuras, el actor Mark Blum, recordado por su participación en varias películas y series, una de ellas You, que actualmente se halla en la plataforma Netflix.

La estrella de televisión y de Broadway, de 69 años, falleció ayer en Nueva York, pero recién hoy se dio a conocer la causa. De acuerdo con la revista Variety, su muerte fue confirmada por la organización Playwrights Horizons, de la cual era un líder.

Blum es recordado por películas como Buscando desesperadamente a Susan, en la que compartió créditos con Madonna y Rosanna Arquette, así como por Crocodile Dundee y más recientemente por las serie You, original de Netflix.

Lee también: Artistas realizarán podcast para contar sus secretos durante aislamiento

Muere actor de la serie You a causa del coronavirus

Apareció además en programas como Mozart in the Jungle, The Good Wife y Succession. Tuvo también una larga carrera en teatro y fue justo el grupo de artistas con los que colaboraba los que dieron a conocer su muerte a través de Twitter en donde recordaron su aportación a la escena de Broadway.

“Gracias, Mark por todo lo que llevaste al teatro y a los escenarios y audiencias del mundo, te vamos a extrañar”, fue uno de los comentarios que recibió.

La nueva temporada de You tiene poco tiempo de haberse estrenado en Netflix y al parecer es su último crédito en televisión. Le sobrevive su esposa Janet Zarish, de quien se desconoce si pudo despedirse de él o también es portadora del virus.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN