ACTUALIZADO A LAS
17:23
vacio
-- / --

Por el coronavirus, peluquería atiende a través de un agujero de la puerta

I
25 mar 2020 / 09:17 H.

El salón Trimlines quería seguir atendiendo a sus clientes que habían separado cita y buscaba cumplir con las citas acordadas pese a la pandemia mundial por coronavirus y sus efectos sociales.

¿Qué hicieron? Buscaron evitar el contacto físico. ¿Cómo? Con algo de imaginación y sentido práctico.

Muchas puertas tienen un agujero para las cartas, pues fue a través de ahí que las estilistas del salón ubicado en Pontyberem, en Gales, Reino Unido, atendieron a sus clientes. A través de ese orificio, las clientes pasaron su cabello y las estilistas lo trabajaban al otro lado de la puerta.

“Un pequeño mensaje para nuestros clientes. Nos mantendremos abiertos hasta que nos digan que cerremos. Si has reservado con nosotros y has mostrado o tenido síntomas, cancela tu cita. Tenemos que pensar en nuestras propias familias. Mantengámonos todos a salvo”, se lee en un mensaje en su cuenta de Facebook. Ahí también se puede ver un video en el que se aprecia el procedimiento, que ha sido compartido 160.000 veces.

En tanto, las autoridades del Reino Unido han hecho un llamado a voluntarios para contener la pandemia del coronavirus. Unos 11.000 médicos jubilados están entre los que atendieron a la exhortación. En Reino Unido ya se han confirmado más de 8.077 casos y 424 muertos, según las últimas cifras oficiales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN